| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patri y Lester en 'La Isla de las Tentaciones'
Patri y Lester en 'La Isla de las Tentaciones'

Patri y Lester, de ‘La isla de las tentaciones', de camino a la boda

La pareja que se conoció durante su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones, da un paso más en su relación

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación entre Patri Pérez Iglesias y Lester Duque va viento en popa. La catalana y el canario se conocieron durante su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde Lester aterrizaba para poner a prueba su largo noviazgo de más de diez años con Marta Peñate. Durante el concurso presentado por Sandra Barneda en Telecinco, él conoció a Patri, que actuaba en calidad de tentadora, surgiendo rápidamente una conexión entre ellos que continúa a día de hoy.

La pareja acaba de comprometerse, tal y como han anunciado ellos mismos a través de las redes sociales. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa ya que nadie se esperaba este paso tan importante en tan poco tiempo de relación. “Amores, por fin os puedo contar algo muy importante para mi. No pensaba que mi viaje a Andorra iba a ser tan especial e inolvidable. Sí, nos casamos”, comenzaba escribiendo la que fuera tentadora de ‘La isla de las tentaciones 2’.

 

“¡SÍ, QUIERO! Por fin ha llegado nuestro momento”, expresa muy emocionada. “Gracias Lester por elegir este anillo tan bonito y hacerme la persona más feliz del mundo”, continúa expresando la de Barcelona junto a una fotografía donde se ve el anillo de compromiso. Una publicación en la que la pareja está recibiendo multitud de felicitaciones y muestras de cariño. “Te amo mi reina. Eres lo mejor que me ha pasado. Por una vida juntos”, responde Lester.

La emocionante pedida ha tenido lugar en Andorra, lugar que la pareja ha elegido para pasar estos días previos a la Navidad. Unos días que supondrán uno de los últimos viajes como novios antes de convertirse en marido y mujer. Cabe recordar que Lester y Patri no vivieron unos inicios de noviazgo nada fáciles entre conflictos con Marta Peñate, acusaciones de supuestas deslealtades, la participación en ‘La última tentación’ y un aborto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias)