| 27 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban, muy enfadada con Jesulín de Ubrique... otra vez.
Belén Esteban, muy enfadada con Jesulín de Ubrique... otra vez.

Belén Esteban abochorna a Jesulín desvelando el tipo de regalo que hizo a Andrea

Ahora que ha trascendido que el torero ha financiado el aumento de pecho de su hija Julia Janeiro pero no los estudios de su primogénita Andrea se ha abierto de nuevo la caja de los truenos.

| Redacción Chismógrafo

Por más que lo intenta no hay manera. De vez en cuando, de manera cíclica, Belén Esteban sobrepasa el límite de su autocontrol para hablar de Jesulín de Ubrique y explota.

No es fácil para ella aguantarse cuando las informaciones en torno al torero están relacionadas con el trato económico que da a los hijos que tuvo con María José Campanario.

Y esta vez volvió a suceder en Sálvame cuando se estaba analizando el tema de la operación estética para aumentar el pecho a la que se ha sometido Julia Janeiro Campanario, financiada por su padre.

 

Aunque Belén Esteban llevaba ya tiempo sin hablar de la relación que hay entre Jesús Janeiro y su hija, este miércoles ya no pudo aguantar más: "Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrera", dijo rotundamente en relación directa con los estudios de su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban confiesa quién de los Janeiro tiene relación con su hija Andrea

Pero las declaraciones de la colaboradora no se quedaban ahí, ya que confesó quién de la familia Janeiro tiene relación con su hija Andrea: "A la tía de mi hija, a Mamen, muchas gracias por ser la única de la familia que te preocupas, estaré siempre agradecida, te lo digo de corazón. Solo sé yo cómo es esa relación. También le quiero dar las gracias por alguna cosa a Beatriz Trapote".

Belén Esteban dejó claro que no va a hablar de su hija, pero llamó la atención al torero: "Qué suerte tienes Jesulín de que tu hija no me deje hablar, esa es la suerte que tú tienes, si me dejara hablar se te caería la cara de vergüenza, a ti. Qué suerte tienes de la niña que tienes".

El único regalo de Jesulín a su hija Andrea en 22 años llama la atención

Y le advirtió que: "Si te cuenta algo la Jose que te lo cuente bien, o te ves el programa luego", también le recordó que la última vez que habló de él fue por culpa de su mujer, María José Campanario: "Acuérdate de la cartita de lo que quería dar a entender, en el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve".

Belén Esteban también dejó claro que no hay relación entre padre e hija primogénita, asegurando que el único regalo que el torero le ha hecho ha sido: "En 22 años una barbie embarazada", algo que dejó boquiabiertos a todos los colaboradores en plató.