| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Latre.
Carlos Latre.

El lado más personal y privado de Carlos Latre: rompe su silencio sobre su mujer

Acostumbrados sus muchísimos fans a verle siempre en la piel de otra persona ha sorprendido bastante la sinceridad con la que ha decidido hablar de su pareja, Yolanda Marcos. Algo atípico.

| Redacción Chismógrafo

El imitador más famoso de España llevaba más de diez años de relación con Yolanda Marcos y tenían una hija en común cuando la pareja decidió separarse. Esto ocurría en 2015 y no sería hasta 2017 que sus caminos volvieron a juntarse hasta el día de hoy, cuando Carlos Latre habla sin tapujos de esa etapa de su vida.

Siempre creyó en las segundas oportunidades, algo que ha aprendido al descubrir que hay secuelas cinematográficas que superan a las primeras entregas. Aunque hubo dos años de pausa en su relación como pareja, asegura que nunca se distanciaron, apoyándose a nivel personal y a nivel profesional.

El equilibrio de Carlos Latre y Yolanda Marcos en 18 años de matrimonio

A lo largo de estos 18 años de matrimonio, han llegado a un equilibrio en el que saben sacar lo mejor de cada uno. Algo que no puede faltar en su día a día es: el respeto, el cariño, quererse, conocerse y darse tiempo para renovarse. Gracias al deseo de querer mejorar y el amor que siguen sintiendo el uno por el otro, se han convertido en el compañero de vida incondicional de la otra persona.

Yolanda Marcos es actriz de doblaje, por lo que también comparten la pasión por el audiovisual y, juntos, sacan el máximo partido a sus conocimientos. Carlos Latre admira enormemente a su mujer, quien le da su opinión cuando prueba una imitación nueva y a quien intenta sorprender en cada doblaje que realiza.

Tras abrirse de par en par y hablar con naturalidad de su relación públicamente, el humorista defiende que lo más auténtico que hay en la vida es hablar sin tapujos de lo que uno siente, quitándose las máscaras y mostrándose como es. Sin olvidar lo importante que es empatizar y dejar de lado el rencor, está seguro de tener a la mejor compañera de vida, con quien seguirá sumando años a su lado. "Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, fallamos, todos erramos. Lo que más nos gusta es que nos quieran y encontrar a una persona que te quiere, es tu compañera de vida. Durante la vida, todos cambiamos. Cada quince años, más o menos, uno cambia de gustos, de prioridades" confiesa Carlos Latre.