| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almudena Martínez, más liberada que nunca.
Almudena Martínez, más liberada que nunca.

La "perversión" íntima de la exgranhermana que escandaliza al público del Deluxe

Desde que se ha separado de su marido se ha liberado totalmente a nivel de relaciones íntimas y está aprovechando para probar cosas que antes no se atrevía por raras que sean. Todo no eso sí

| C. A. Chismógrafo

Desde que concursó y se dio a concer al gran público en Gran Hermano 10, Almudena Martínez, alias Chiqui se ha convertido en el Guadiana de la pequeña pantalla, aparece y desaparece periódicamente de la parrilla televisiva, generalmente de Mediaset.

Este domingo volvió a hacerlo en el Deluxe del prime time para explicar que está disfrutando al máximo de su soltería porque en su matrimonio, ya roto con Borja Navarro, "estaba muy reprimida". Así, tras separarse parece que ha decicido aprovechar que no tiene compromisos para "probar" con otros hombres.

En concreto, desde su separación, asegura que ha tenido relaciones con 14 hombres a los que conoce por las redes sociales: "Me entran por Internet, quedamos, hablamos y, si nos gustamos, nos liamos". Así de sincera se mostró la exgranhermana, que tiene claro que ella no se acuesta la primera noche: "Me tiene que gustar bien el chico"..

Sea como fuere Chiqui está muy feliz y asegura que, desde que se separó, se ha dado cuenta de qeu atrae mucho a los hombres ("veo que les doy mucho morbo") y ha podido cumplir todos sus "sueños sexuales", incluida "la lluvia dorada", aunque tiene claro que no haría "orgías".

A pesar del contenido de alto voltaje de la entrevista de Chiqui, al Deluxe no le fue todo lo bien que hubiera querido este domingo, anotando su cifra más baja desde hace más de un mes.