| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas negó su relación con Luca Onestini pero sin parar de sonreír.
Alexia Rivas negó su relación con Luca Onestini pero sin parar de sonreír.

Alexia Rivas vuelve a titulares por su idilio con un viejo conocido de Telecinco

Pasó de reportera de Socialité a primera línea de titulares rosa por su relación "triangular" con Alfonso Merlos y Marta López. Ahora, tras pasar por Supervivientes, vuelve a sonreír.

| M. F. Chismógrafo

Alexia Rivas visitó este domingo el plató de Viva la vida de Telecinco para desvelar cómo se encuentra tras su accidentado paso por la última edición de Supervivientes y en qué momento de su vida profesional y personal se encuentra.

Rivas se dio a conocer como reportera de Socialité, pero no saltó verdaderamente a la fama hasta el escándalo del MerlosPlace. Ya han pasado varios meses desde que Alexia se convirtió en noticia en innumerables medios de todo el mundo por un rocambolesco descuido del que por entonces era su pareja, Alfonso Merlos, cuando se supone que él estaba saliendo con Marta López.

Ahora, Alexia afronta su vida profesional con ilusión junto a Nagore Robles como colaboradora de Sobreviviré: after show, el programa en el que los influencers y los personajes de Telecinco juegan un papel fundamental.

Claro que si algo despertó el interés de los colaboradores de Viva la vida en plató no fue tanto su nuevo plano profesional... como el personal. Y es que con respecto a su vida privada todos querían saber si es cierto que está conociendo mejor a Luca, hermano de Gianmarco Onestini y su defensor en todos los realitys en los que participa el italiano para Telecinco.

Alexia Rivas, entre risa y risa, habla de bulos y de deseos

Alexia sonriendo de manera algo compulsiva y nerviosa aseguró: "Un bulo más. Nada de nada. Que ojo, ¡ojalá!".  Rivas insistió en que a pesar de su sonrisa, no existía tal relación: "Es un chico encantador y guapísimo. No hay nada. Si lo hubiera, ¿yo qué problema tengo en decirlo? No hay nada más bonito que el amor, y si estoy con un chico, me veréis".

No ayuda nada a despejar las sospechas que Luca acabe de anunciar el fin de su relación con la que había sido su pareja durante los últimos cuatro años, la modelo checa Ivana Mrázová.