| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

Gloria Camila deja a su hermana Rocío y a todo Mediaset con los "cebos al aire"

Ahora que ha estrenado nueva etapa tras quedarse sin trabajo en TVE la hija de José Ortega Cano ha optado por hablar por primera vez sobre las medidas legales que tomó contra Carrasco.

| Redacción Chismógrafo

Con nuevo trabajo en televisión, nueva casa con su novio David y centrada en defender a su familia por encima de todas las cosas. Así esta viviendo el momento actual Gloria Camila Ortega Mohedano.

Tras su debut como colaboradora del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, Ya son las ocho, asistió al décimo aniversario del musical El Rey León y con una sonrisa que hacía tiempo que no se le veíamos explicó a los reporteros por primera vez por qué decidió demandar a Rocío Carrasco, confesando que lejos de proteger a su padre como se ha dicho, su intención no es otra que la de defender la privacidad de su madre, Rocío Jurado.

Ahora que se ha cancelado la serie de TVE para la que trabajaba como actriz, Gloria Camila está con "ganas e ilusión" en este registro televisivo diferente de la mano de Mediaset. No obstante, le gustaría seguir desarrollando su carrera como actriz porque "ha sido una experiencia increíble" "un año emocionante, con unos compañeros encantadores y la verdad es que me ha encantado. Era probar a ver qué tal y luego pues oye ha sido increíble y me gustaría seguir probando y primero prepararme".

Claro que en su nueva faceta como colaboradora de Ya son las ocho y con la segunda parte de la serie de su hermana Rocío Carrasco en el horizonte es posible que su vida personal y familiar se imponga a la profesional: "Al final por unas cosas o por otras siempre estamos en el ojo del huracán y no es nada nuevo. Que venga lo que tenga que venir y ya está".

En la mesa del programa de Sonsoles Ónega si le piden opinión sobre su hermana "hablaré hasta donde pueda hablar y lo que pueda hablar evidentemente. Si estás en un programa implica que hables también y te mojes en algunos temas respecto a tu persona. No tengo ningún problema hasta donde pueda y donde me lo permitan los procesos judiciales en los que estamos".

Además, Gloria Camila habló abiertamente con los reporteros sobre la batalla judicial que mantiene con Carrasco a raíz de los presuntos diarios de su madre que se supone que iban a ver la luz en la segunda parte de la serie, En el nombre de Rocío.

El motivo por el que Gloria Camila demandó a su hermana Rocío Carrasco

La hija de José Ortega Cano se confesó "muy defensora de mi padre y mis hermanos y lo seguiré siendo hasta que haga falta y hasta que me muera. Los míos son los míos y al final la familia es lo que implica. Luchar y defender, en este caso el proceso no es para defender a nadie, es defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí y tener conocimiento de unos documentos que hasta ahora no sabía y los desconocía totalmente".

En este punto dejó un poco con el trasero al aire tanto a su hermana como a la productora de la serie, que han estado "cebando" la segunda parte con unos diarios que al final no está tan claro que existan: "Yo simplemente de todo lo que se ha ido cebando he pedido como tener el conocimiento como hija legítima. Al final ha llegado un juicio en el que dicen que no hay ningún documento ni nada, entonces te has quedado un poco como no sé, entonces por qué se ha cebado tanto. No es para proteger a nadie principalmente y quiero dejarlo claro porque es todo el rato lo mismo", recalcó intentando dejar fuera de la polémica a su padre.