| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

Arde Sálvame: Mila Ximénez brota contra María Patiño y se va de plató llorando

Los más fans de los arranques de su colaboradora favorita del magacín de Telecinco volvieron a verla ayer en su versión más explosiva a cuenta del culebrón que tiene la cadena del revés.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Varios días después, el conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez está provocando daños y polémicas colaterales. Mila Ximénez se posicionó del lado del presentador y, ante las afirmaciones de algunos compañeros, apuntaba que algunos habían dado un paso atrás en los conflictos que los presentadores tuvieron, también en directo, en el pasado.

Tras días de intensa polémica, la colaboradora recibió un mensaje de María Patiño que la dejó totalmente descolocada: “Sí, yo no soy la más valiente. Sí, aquí nos hemos cagado todos yo me he cagado mogollón de veces”, decía la colaboradora de Sálvame.

“¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis!”, se quejaba Ximénez, que no entiende que su compañera se lleve a lo personal este conflicto que ha surgido en televisión.

De hecho, volvió a explicar sus palabras: no llamó cobarde a nadie, solo dijo que en el programa hay jerarquías y que hay enfrentamientos donde hay personas que no se exponen.

Minutos más tarde, sin decir a quién se dirigía, Mila miraba a cámara y se iba de plató: “Respiraré cuando me salga del mismísimo… Respiro, respiro peor que antes, pero sigo respirando”.

En su opinión, se está alejando de la situación, le recomendó descansar los días que no va a trabajar y relajar la mente: “No sé cómo esto os puede abducir tanto, mi cabeza tiene que ocuparse de una sola cosa y tú tienes claro de qué”.

Entonces la colaboradora se rompía, se marchaba de plató y Jorge Javier Vázquez iba tras ella. Ante sus preguntas confirmaba que seguía hablando de María Patiño y Mila se quejaba: “No quiero ni oír los audios porque la voy a mandar a la m.... definitivamente, que entre y diga lo que piensa”.

Con este nuevo brote de Mila Ximénez, que tal vez sus más fieles fans ya echaban de menos después de algún tiempo sin verlos, Sálvame mejoró este martes sus datos en todas las versiones tras un lunes de caídas por motivo de la Fiesta Nacional. Así la Limón subió de 12.6% y 1.571.000 a 13.3% y 1.643.000 espectadores; la Naranja lo hizo de 15.9% y 1.826.000 a un rotundo 19.2% y 1.910.000 y la Tomate de 15.4% y 2.084.000 a 16.9% y 2.126.000.