| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego junto a Rocío Carrasco.
Carmen Borrego junto a Rocío Carrasco.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco ponen la puntilla a Carmen Borrego: "Es un coñazo"

Dicen que las paredes oyen y más cuando se trata de personajes públicos y mediáticos. Eso es lo que se supone que les habría pasado a la hija de Rocío Jurado y su marido en un restaurante.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Borrego sigue sin explicar el motivo de la inesperada ausencia de Rocío Carrasco a la boda de su hijo y la bola de nieve no para de crecer. A pesar de ser una de las invitadas estrella, la otra "hermana" de Terelu y Carmen no asistió al enlace. Y este martes Pipi Estrada añadió más gasolina al fuego al asegurar en Sálvame que conoce la verdadera razón.

Según el colaborador, cuando la pareja habla de la boda y "están en esa tesitura de vamos, no vamos", hay un momento en el que Fidel Albiac le dice a Rocío, según el periodista deportivo, "no vamos a la boda, esa boda es un coñazo y Carrasco asiente".

Pipi Estrada y la conversación de Fidel Albiac y Rocío Carrasco en un restaurante

Esta información llega a oídos de Estrada porque "las paredes hablan". Y es que presuntamente, esta conversación se produce en un restaurante donde su dueño es amigo del colaborador. Pipi explicó que "uno habla con uno, uno habla con otro y al final habla mucha gente".

Jorge Javier Vázquez intentó quitar hierro al asunto, "pues menuda discreción el restaurante, como para ir". Por su parte, Carmen Borrego en su turno de réplica aseguró que "no voy a seguir hablando de este tema".

Ante la insistencia de sus compañeros, la hija de María Teresa Campos tiró de ironía con el tema, "estoy súper jodida porque Belén Rodríguez y Rocío (Carrasco) no fueron, mi hijo estuvo a punto de no casarse".