| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Contreras no fue invitado al cumpleaños de su hermano Cayetano
Julián Contreras no fue invitado al cumpleaños de su hermano Cayetano

Julián Contreras enseña "cacha" y "golpea" duro a sus hermanos Fran y Cayetano

El hermano de Fran y Cayetano Rivera lanza un mensaje desconcertante dedicado los diestros el día de su cumpleaños y sorprende en las redes sociales con un increíble cambio de imagen.

| ESdiario Chismógrafo

El hijo de Carmina Ordoñez ha vivido una época oscura, pasando incluso necesidades y graves carencias económicas. Julián Contreras Jr tuvo que adaptarse a vivir sin luz al no poder pagar la factura. Su paso por Gran Hermano Vip 4 le ayudó a remontar de una decadencia que mantenía en secreto. Esta horrible etapa parece haber llegado a su fin, el hermano de los Rivera vuelve a la actualidad en su cumpleaños.

Cayetano Rivera ha celebrado su 40 cumpleaños con sus hermanos Fran y Kiko. Julián Contreras queda fuera del clan Rivera a pesar de ser hijo de Carmina Ordóñez

El distanciamiento entre los hermanos parece no tener fin, Julián intenta mirar a otro lado y centrarse en sus próximas aspiraciones profesionales, escribir un libro cuya temática no ha adelantado todavía. Lo mismo nos sorprende con una autobiografía.