| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano (Telecinco)
Ortega Cano (Telecinco)

Ortega Cano pierde los papeles y levanta la mano a un periodista: “¡A mamarla!”

El extorero ha explotado delante de los reporteros en plena calle ante las preguntas que estos le hacían por su relación con Ana María Aldón

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica alrededor de José Ortega Cano. El extorero ha perdido los papeles en plena calle y, ante las preguntas de los periodistas sobre su relación con Ana María Aldón después de las especulaciones sobre su posible divorcio o crisis de pareja, ha explota de la peor manera posible. 

Y es que según hemos podido ver en el programa “Socialité”, Ortega Cano estaba andando en bicicleta cuando intentó atropellar a uno de los periodistas, en concreto el de Telecinco, ante la insistencia de las preguntas. Después de intentar ese atropello, amenazó con agredir al reportero para, poco después, demostrar su enfado con una frase que pasará a la historia.

“A mamarla ya, hombre”, espetó Ortega Cano ante los periodistas que estaban haciendo su trabajo. Y es que parece que Ortega Cano no tiene mucha paciencia últimamente, y puede que no saber nada de su pareja o las críticas que ésta hace constantemente sobre él no ayudan a que se calme.