| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban se avergüenza de "Sálvame" por primera vez desde que trabaja allí

Cómo habrá sido la cosa para que la princesa del pueblo que lleva años y años trabajando en el magacín de Telecinco y ha visto prácticamente de todo se abochorne de su propio trabajo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La muerte de Bernardo Pantoja ha dejado a su hija Anabel muy abatida. Y a pesar de ello ni siquiera en el último adiós de su padre pudo librarse de polémicas familiares, rumores y hasta presuntos enfrentamientos físicos.

Con este panorama sobre la mesa y tras un intenso fin de semana de dimes y diretes, Belén Esteban comenzó Sálvame este lunes muy dura después de acompañar a su amiga íntima en un momento tan duro: "Me avergoncé de mi programa". 

 

Y es que no solo hubo dolor por parte de la familia, también hubo mucha polémica: Junco, la mujer de Bernardo dijo querer buscar su sitio, se dice que se le desplazó, también que hubo quien se enfrentó a las amigas que la arropaban, hubo un desmayo en directo y muchos testimonios que alzaron la voz alegando tener prohibida la entrada tanto en el hospital como en el tanatorio.

 

Belén Esteban se negaba al escuchar los testimonios y se declaraba "triste" pero decidida "a defender a mi amiga Anabel Pantoja". Y es que, más que amistad, la considera parte de su "familia", por lo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario: "Por muchos mato y por ella mato", exclamó con su ya legendaria frase dirigida a su  hija.

"Tengo que decir que el viernes el programa me pareció vergonzoso y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo", aseguró.