| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Monroy y Sandra Barneda en "La Casa Fuerte".
Sonia Monroy y Sandra Barneda en "La Casa Fuerte".

La "mayor parida" que ha escuchado Sandra Barneda en la tele la saca de quicio

No será porque la presentadora de "La Casa Fuerte" no lleve años trabajando en televisión en los segmentos más diversos, pero hasta ahora no había escuchado algo semejante. No daba crédito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles de La Casa Fuerte: Código Secreto en Telecinco se debatía en plató sobre el concurso de Asraf. Los colaboradores comentaban qué les parecía que el concursante haya arremetido contra Isa Pantoja con Cristini y Rebeca cuando Sonia Monroy, última expulsada del reality, le hacía una pregunta a Anuar, hermano de Asraf, que dejaba a todos boquiabiertos: "¿Tu hermano es bisexual?".

La mayoría respondieron enseguida porque no venía a cuento la pregunta con lo que se estaba debatiendo. Así que Sonia, al ver a todos en contra, se explicó: "Es porque a lo mejor se siente más cómodo hablando con mujeres", argumentaba.

Sandra Barneda decidía cortar la intervención. La presentadora daba entonces, de manera contundente, su opinión: "Sonia, eso es una de las paridas más grandes que he escuchado en televisión. Y matizo la chorrada. Que tu digas que por una persona que sea bisexual se siente más cómodo hablando con mujeres".

Amor Romeira también se echaba las manos a la cabeza. Lo calificaba como una "tontería" enorme pero Sonia se lo tomaba fatal pensando que la había llamado tonta. "Te he llamado tonta porque hay que ser muy tonta para decir que una persona bisexual habla más con las mujeres. Lo que has dicho es una tontería", le dijo Amor en su discusión en directo con ella.