| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El marido de Sonia Monroy mete un corte a Belén Rodríguez que la deja callada

Después de que la colaboradora de televisión y tertuliana de realitys la liara muy gorda con un mote con muy mala leche ha sido el propio aludido el que la ha dejado planchada en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días se vivió en el plató de La casa fuerte 2 una crítica que muchos no entendieron por parte de Belén Rodríguez a Sonia Monroy y a su marido Juan Diego. A la colaboradora de televisión y tertuliana de realitys le parece que la actriz trata a su pareja como si fuera su hijo y no la persona con la que está compartiendo su vida...

Unos comentarios que fueron muy criticados en redes sociales porque todo el mundo entendió que la colaboradora estaba metiéndose con la concursante por la diferencia de edad que había en su relación sentimental.

El domingo el programa de Telecinco vivió la expulsión de Juan Diego (en su lugar entraba a La casa fuerte Tony Spina) y este jueves estuvo en el plató con Jorge Javier Vázquez. Fue el presentador quien le recordó al exconcursante que la comentarista dijo que parecía el hijo de Sonia Monroy y no su marido... sin esperarlo, Juan Diego contestó a la colaboradora de televisión y le dijo: "A lo mejor te gustaría a ti tener un hijo así en tu vida".

De esta manera, Juan Diego la dejó callada en el plató de La casa fuerte y le advirtió delante de todos los espectadores de este programa que si critica la relación que tiene con Sonia Monroy, quizás sea porque desea tener una pareja tan joven como él.

Belén Ro tiró de su sentido del humor y se rió, además volvió a explicar que no se refería a la diferencia de edad, sino a la actitud que tiene la actriz con él.