| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Regé-Jean Page, el actor de moda en Netflix.
Regé-Jean Page, el actor de moda en Netflix.

Pillan al actor de moda de Netflix con su novia tumbando rumores de infidelidad

No se habla de otra cosa en Instagram, Twitter, Facebook y cualquier red de guardar que de él. Está provocando suspiros a lo largo y ancho de este mundo y la culpa la tiene la plataforma.

| Candela Alba Chismógrafo

No se habla de otra cosa en las últimas semanas que de la serie de moda en Netflix, la sensación que está arrasando en Instagram, Twitter, Facebook y que está haciendo suspirar a millones de hombres y mujeres por todo el mundo.

Se trata de Los Bridgerton y, en concreto, de Regé-Jean Page, que ha revolucionado a todo el mundo y enamorado a todos los seguidores de la serie. Qué le pregunten a La vecina rubia, que está "in love" como Regé-Jean así como casi todas sus muchas seguidoras.

El caso es que desde el estreno de la serie muchos rumores apuntaban a que el actor y su compañera en la serie Phoebe Dynevor estaban manteniendo una relación fuera de las cámaras.

Sin embargo, hasta el momento no se habían visto imágenes del intérprete junto a su compañera de reparto, pero hace unos días Daily Mail publicó unas imágenes de Page junto a una misteriosa chica que no era la actriz, al parecer se trata de la futbolista y escritora Emily Brown.



En las fotos se puede ver como la pareja se besaba y abrazaba mientras se despedía, ya que el actor iba a poner rumbo a Nueva York para continuar grabando la segunda temporada de la serie. A raíz de esta noticia ha salido a la luz que no se trata de un romance que acabe de empezar, sino que ya llevan tiempo juntos e incluso están viviendo en el mismo apartamento en North London.

Hasta el momento nadie imaginaba esta relación, ya que nunca han sido visto en público y no suelen compartir imágenes en Instagram, y es que en esta red social la futbolista pasa totalmente desapercibida ya que no tiene ni cuenta.

Eso sí, algunos seguidores del actor se han llevado un gran chasco después de conocer esta noticia, esperanzados como estaban en que los personajes que les habían enamorado en la ficción hubieran traspasado su historia a la vida real.