| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega confinó a sus padres muchísimo antes de que lo dijera el Gobierno.
Cristina Tárrega confinó a sus padres muchísimo antes de que lo dijera el Gobierno.

Cristina Tárrega impacta a todos en Telecinco con una decisión familiar drástica

Puede que Pedro Sánchez debiera haber contado con la conocida periodista y presentadora como asesora antes que con alguno de los que tiene, a juzgar por lo que ha pasado ahora... y antes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando la mayor parte de los españoles llevan aproximadamente tres semanas confinados en casa tras declararse el estado de alarma en nuestro país por la pandemia de coronavirus, la conocida y popular periodista y presentadora Cristina Tárrega ha dejado el nivel de previsión del Gobierno un poco a la altura del betún.

Tárrega se reincorporó este martes a su papel habitual como colaboradora de El Programa de Ana Rosa en Telecinco y contó algo que ha dejado a más de uno impactado, y es que sus padres llevan más de dos meses sin salir de casa.

Según reveló la periodista, "mi relación con China es estrecha porque mi marido ha trabajado allí y nosotros hemos viajado muchas veces a este país. Cuando empezó allí todo, yo me puse en contacto con los amigos que tenemos viviendo allí y hace dos meses decidí confinar a mis padres. Al principio se pusieron rebeldes, pero luego lo entendieron y están contentos en casa", explicó Tárrega.