| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito y sus nuevas ilusiones: información clasificada como "personal".
Rosa Benito y sus nuevas ilusiones: información clasificada como "personal".

El problema personal de Rosa Benito con su nueva ilusión afecta a Sonsoles Ónega

La cuñada de Rocío Jurado es muy suya aunque trabaja comentando la vida privada de los demás cuando se trata de la propia, con la Iglesia hemos topado. Para disgusto de la presentadora.

| Candela Alba Chismógrafo

¿Está o no está Rosa Benito de nuevo ilusionada? ¿Hay un nuevo caballero que ocupe su corazón? Aunque ella se niega a reconocerlo, los que la conocen de cerca tienen la sensación de que el responsable del brillo de sus ojos es un señor con nombre y apellidos.

Asegurando que en este momento de su vida está "abierta al amor", pero sin desvelar si es verdad que está conociendo a alguien, Benito aprovechó su presencia en Ya es Mediodía este martes para dejar claras algunas cosas: "Quiero dejar súper claro que a los tres hombres con los que se me relaciona no los conozco, no tengo nada con esta gente y no quiero que me vinculen a hombres que no son de mi vida".

Rosa explicó que "a Montalvo le llevo 10 años, tiene su esposa y su familia, ha conseguido lo que buscaba y le admiro… El señor que fue a Sálvame que dijo… Eso fue una tontería, fue un juego y no lo quiero en mi vida…". Y es que la colaboradora de Telecinco está cansada de que se hable de cosas que no son: "Se está hablando de mi pasado y esto no es mi pasado… Yo a este señor le he visto un día en Sálvame" y no quiere que nadie se meta en sus asuntos más íntimos y personales.

Rosa Benito no quiere hablar en público de una nueva ilusión

Porque así es como ella lo considera, un asunto estrictamente personal: "Si yo tengo una ilusión o no la tengo, es mi problema y los problemas son míos".

Privadas o públicas, personales o comunes, lo cierto es que las cuitas amorosas de Rosa Benito no sentaron bien al programa de Sonsoles Ónega este martes, y Ya es Mediodía registró para Telecinco en los audímetros cifras de 14.1% de cuota de pantalla y 1.244.000 espectadores, las más bajas desde el pasado 28 de febrero.