| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria.
Ana Soria.

Ana Soria se ve obligada a salir a la palestra para tumbar los 2 últimos rumores

Nadie se lo esperaba de ninguna de las maneras. La imprevista retirada de Enrique Ponce de los ruedos ha caído como un jarro de agua fría y la peor parte se la ha llevado ella.

| Redacción Chismógrafo

La repentina e inesperada retirada de Enrique Ponce cuando acaba de comenzar la temporada taurina y tenía firmados numerosos compromisos en plazas de toda la geografía española en los próximos meses dejó a más de uno boquiabierto y rápidamente despertó todo tipo de rumores. ¿Por qué este precipitado adiós a los ruedos del número 1 del escalafón?

 

Según algunos habría pesado de manera definitiva su edad, 49 años, y la complicada temporada que se le presentaba, sin ninguna corrida firmada en ninguna plaza de primera y con importantes restricciones del aforo a causa del Covid.

 

Para otros, la decisión se debía, sin embargo, a un poderoso motivo personal que habría precipitado su retirada. Las noticias que apuntaban a un complicado estado anímico del diestro por no haber firmado su divorcio con Paloma Cuevas un año después de su separación dieron paso a un posible embarazo de Ana Soria para, poco después, especular con una ruptura en la pareja cuando acaban de cumplir su primer aniversario de amor.

Ana Soria se cansa y decide desmentir todos los rumores

Demasiados rumores que, cansada, la joven almeriense ha decidido desmentir, asegurando que su relación con Enrique Ponce marcha viento en popa y su retirada no tiene nada que ver con ella.

En unas declaraciones ofrecidas a El programa del verano, Ana Soria mostró su enfado ante la publicación de su presunta ruptura, confesando que "me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas". "Es una información totalmente falsa. Estamos bien, estamos juntos, estamos felices", aseguró.

Según Ana Soria, la decisión de Enrique Ponce ha sido voluntaria

"La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan", explicó enfadada la novia del diestro, que insistió en que no hay nada de cierto en lo que se ha dicho de la precipitada retirada del valenciano: "Ha sido una decisión totalmente voluntaria".

"Estamos cansados de que inventen tonterías", estalló la almeriense, sin entender las informaciones que su relación desata continuamente: "Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos. Es mentira".

"Que publiquen lo que consideren porque siempre lo hacen, pero no tiene veracidad y te lo digo yo en primera persona y espero que al menos sirva de algo lo que yo diga, porque parece que tiene más credibilidad lo que inventan que la realidad", concluyó Ana dolida, esperando así que cesen los rumores que rodean a su relación con Ponce.