| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "dura vida" del periodista de Évole enamorado de la presentadora de Mediaset

Hasta los profesionales más sesudos del "Salvados" de La Sexta tienen su corazoncito. Una cosa es movilizar al personal a través del periodismo de investigación y otra llegar a casa...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dicen que el amor es ciego y no entiende de ideologías, ni colores, ni nada que se le parezca. Y Nuria Marín y JuanLu De Paolis lo han demostrado en carnes propias, aunque a alguno de ellos le haya supuesto el cachondeo de los que le rodean. 

Y es que si Nuria es una de las caras más conocidas de Mediaset por su labor al frente del corazonero Cazamariposas de Divinity, JuanLu es directivo del Salvados de Jordi Évole en La Sexta. 

Sin embargo, su relación sentimental va viento en popa aunque se dedican a ámbitos opuestos del mundo del periodismo.

En su entrevista en Semana, Marín no duda en hablar de su actual éxito y también de su noviazgo con el periodista italiano. Por si alguien tenía alguna duda, ella deja claro que siempre quiso dedicarse al mundo el corazón, que no fue un accidente,  que antes de Cazamariposas estuvo cuatro años en la revista Superpop.

Claro que también matiza que la clave de una relación de casi dos décadas con De Paolis es "verse muy poco" porque "cuando yo llego a casa, él se va a dormir y casi no coincidimos".

No descarta la maternidad aunque sí la boda, de momento, y en cuanto a los gustos televisivos en casa intentan hablar de todo un poco, de política y de corazón: "Vemos un rato el Deluxe y otro La Sexta Noche".

Aunque no le importa hablar de su relación prefiere no exponerla en redes sociales porque JuanLu De Paolis prefiere vivir en un segundo plano, detrás de las cámaras nunca delante. No utiliza Instagram y Twitter solo para hablar de asuntos políticos: "Los amigos de mi novio se han reído de él por salir en revistas cuando nos han pillado juntos".