| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera no da tregua a Rocío Flores y duda de su "arrepentimiento"

El giro inesperado de Rocío Flores para empezar a reconciliarse con su madre provoca una dura intervención de la presentadora de Sálvame, con una pregunta sobre la mesa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame y del especial sobre la vida de Rocío Carrasco, no se muerde la lengua ni tiene pelos en ella: tras el inesperado giro en los acontecimientos, provocado con el desesperado mensaje de Rocío Flores hacia su madre en el programa de Ana Rosa Quintana, la comunicadora se ha quedado muy lejos de apostar por esa posible "reconciliación".

No es que no la quiera, es que tal vez no se la crea del todo. O al menos eso se deduce de su reacción: lejos de aprovechar la coyuntura para animar al contacto entre madre e hija, como la segunda pidió en Telecinco tras asegurar que lo había intentado en las últimas horas por teléfono, Corredera puso sobre la mesa las dudas que le suscitaba la actitud de la pequeña de las Rocíos:

 

"No se ha cuestionado nada, no se ha hecho ninguna pregunta, ella dice que sabe lo que ha vivido en casa de su padre y su madre, no ha dicho tengo preguntas que hacerte o quiero que me expliques cosas que no me encajan, ella ha dicho que no es cierto", dijo Carlota, claramente alineada con Rocío Carrasco frente a Antonio David Flores.

El aviso de Carlota

Y remató con una advertencia que, en síntesis, viene a decir que si Rocío Flores no se había enterado del sufrimiento de su madre, es porque básicamente no puso interés en ello: "No sé si sabe que su padre estuvo seis meses sin firmar la custodia compartida, me llama la atención que no se cuestione nada".

El testimonio previo de Rocío Flores, reclamando contactar con su madre y sugiriendo un arreglo entre toda la familia que ponga fin a la guerra abierta, eleva la tensión para próximas entregas. ¿Cómo reaccionara Rocío Carrasco? ¿Habrá contacto inminente? ¿Se puede apostar, incluso, por una especie de tregua con Antonio David? Eso y mucho más, en próximas entregas.