| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Pica y Tom Brusse
Sandra Pica y Tom Brusse

Tom Brusse se hace de rogar tras ser pillado junto a su exnovia Sandra Pica

El exsuperviviente y la que fuera su pareja hasta que comenzara su aventura en el reality han sido vistos disfrutando de una comida tras su ruptura.

| C.A Chismógrafo

Esta semana han visto la luz unas imágenes de Tom Brusse y Sandra Pica disfrutando juntos de una comida y de una mañana de compras en un centro comercial de Madrid. Es la primera vez que se les ve juntos después de que Sandra decidiera romper su relación sentimental con Tom hace unos meses mientras éste estaba participando en Supervivientes.

Mientras que el autor de las imágenes ha explicado en El programa del verano que ha hablado con Sandra y que ésta le ha dicho que ella y Tom quedaron para "hacer unos trámites", el exsuperviviente no ha querido decir nada al respecto.

Tom Brusse

"Lo explicaré en su momento", ha dicho Tom a los reporteros que le han preguntado por este encuentro. "¿A nosotros no nos lo quieres decir?", le pregunta la compañera de prensa, a lo que Tom responde con un "no" tajante. "No voy a hablar de este tema y cuando me sienta mejor para hablarlo lo diré públicamente", ha asegurado Tom.

Por su parte, Melyssa Pinto, exnovia de Tom, ha sido muy clara cuando le han preguntado por este asunto. "Me parece bien en el caso de que quieran darse una segunda oportunidad. La cuestión es que sean felices y eso es lo importante. Yo me abstengo y me aparto de todo esto", ha dicho la también exsuperviviente.