| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun
Sofía Suescun

La preocupación de Sofía Suescun tras robarle unas fotografías "subidas de tono"

La hija de Maite Galdeano se ha topado con una situación desagradable tras unos días fuera de casa. Unos hechos que están siendo investigados y que han permitido identificar a los ladrones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sofía Suescun ha estado disfrutando estas últimas semanas de unos días de descanso junto a su novio, Kiko Jiménez. Sin embargo, a la vuelva de sus vacaciones la hija de Maite Galdeano descubrió que habían entrado a robar en su casa. Un suceso sobre el que quiso dar detalles este lunes en Sálvame.

"La verdad es que ya estoy mucho más tranquila. Han sido unos días en los que no he dormido, no he tenido hambre, pero se puede decir que hay muy buenas noticias porque he recuperado parte de lo que me robaron", comenzó diciendo Sofía. La ganadora de Supervivientes comentó que "los chicos ya están más que identificados" y quiso destacar el trabajo realizado por la Guardia Civil.

Sofía Suescun

Kiko Hernández, encargado de presentar este lunes Sálvame, le preguntó a Sofía si había algo que le hubiera llamado especialmente la atención que le hubieran robado. "Me consta que me han quitado fotografías subidas de tono, pero no se puede hacer nada ante ello. No me avergüenzo de ello y es lo que hay", dijo la hija de Maite Galdeano.

Un robo que, según Sofía, supera los 10.000 euros y del que solo ha recuperado una parte. "Yo estoy contenta porque se ha identificado a esta gentuza y es lo que me da tranquilidad", comentó. Por su parte, Kiko Hernández destacó que, lamentablemente, aunque las fotografías que le han robado no está permitido que nadie las difunda, podrían subirlas a Internet porque "eso no hay nadie que lo pare".

Tal y como explicó Sofía Suescun, el robo fue muy estudiado. "Han calculado el momento perfecto porque sabían que mi madre no estaba, que los perros tampoco, que Kiko y yo nos íbamos. Tenían muchísimas horas y la tranquilidad de que nadie iba a aparecer", aseguró.