| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén y Jorge Javier se sinceraron en 'La última cena'
Belén y Jorge Javier se sinceraron en 'La última cena'

Jorge Javier hace las paces con Belén confesando qué sintió tras ver su bronca

El presentador y la colaboradora aprovecharon que fueron los cocineros en 'La Última Cena' para reconciliarse e intercambiar confidencias sobre las emociones que han aflorado estos días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Resultó aparentemente más fácil de lo que parecía, pero es evidente que la tremenda bronca que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron hace una semana les ha sacudido por dentro y es el síntoma de un enfrentamiento aún más hondo entre ellos. De ahí el intercambio de sorprendentes confesiones entre ellos en el momento de hacer las paces.

Pero antes dieron de comer a sus compañeros en 'La Última Cena', en la que les tocó ser los cocineros. A tal fin, Belén abandonó su casa de Paracuellos, donde ha estado probando durante el cada confinamiento cada uno de los platos desde su salón, para ir hasta el mercado, adquirir los productos de primera calidad y preparar un menú.

 

Entre fogones, la pareja se mostró muy compenetrada y los primeros resultados convencieron bastante. 'Croqueta tres chorbos’ fue el primer plato cocinado por Jorge Javier y Belén.

Además, las concursantes de ‘La casa fuerte’ Maite Galdeano y María Jesús Ruiz también probaron las croquetas. La Miss aseguró que estaban muy ricas: “Están buenísimas. Están un pelín saladas, pero si cierro los ojos es el sabor de una croqueta”. Por otro lado, la madre de Sofía Suescun se mostró muy crítica: “El tacto es tipo chicle con una crema mal tirada, además se nota que la cebolla está mal frita”.

El segundo plato cocinado por Jorge Javier y Belén Esteban fue el “Solomillo Wellington con flor de puré de patata lila”. Kiko Hernández fue de los primeros comensales en probarlo y ha asegurado que tenía “muy mal gusto”. Por otro lado, la galleta de la fortuna de María Patiño anunció que la colaboradora debe llamar a Terelu para conseguir que la hija de María Teresa Campos acuda a ‘La última cena’. Terelu dejó la puerta abierta.

El susto que sufrió Patiño

Precisamente uno de los momentos más tensos afectó a María Patiño cuando se cortó un dedo y empezó a sangrar. La colaboradora se puso muy nerviosa y Carlota Corredera tuvo que llamar telefónicamente el doctor de ‘Sálvame’ (Sánchez Marcos) para que le hiciera un telediagnóstico. El doctor dio las instrucciones precisas para limpiar la herida.

 

Y fue a los postres cuando llegó el momento más emotivo de la velada; Jorge Javier y Belén Esteban vieron un vídeo de sus más de 20 años de amistad. Al verlo, “la princesa del pueblo” rompió a llorar emocionada. Por su parte, Jorge Javier aseguro que “le daba vergüenza” ver las imágenes de su bronca, comparadas con la del vídeo. ”Llevamos 20 años juntos. Tengo que agradecer la noche que he pasado, pero sigo pensando lo del sábado”, aseguró Belén Esteban entre lágrimas.

Finalmente, los comensales votaron el cocinado de sus compañeros. Y el presentador y la colaboradora de ‘Sálvame’ lograron colocarse en la primera posición de la clasificación general. El mejor broche para una noche plácida.