| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hotel Mayorazgo.
Hotel Mayorazgo.

El nuevo lugar de moda de los famosos en la capital

Políticos, periodistas, cantantes, presentadoras, y actrices ya conocen el nuevo rincón. Es un mítico hotel de Madrid que ha dado un vuelco a su estilo, costumbres y su forma de vivir y ser

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Se ubica en la vía Flor Baja número 3 con esquina Gran Vía. Se inaugura en 1963. Propiedad de la Familia Salazar. Nombres conocidos ya lo han elegido en su nueva etapa.

La política Begoña Villacís, el periodista Moncho Armendariz, la cantante Shaila Dúrcal, la presentadora Luján Argüelles, la actriz Greta Fernández.

El público venezolano y argentino son clientes que buscan la cercanía de este hotel familiar que acoge a los de aquí y a lo que llegan de fuera y los hacen también de aquí (de ellos). De su familia. De la familia Mayorazgo.

Tras un año cerrado vuelve a abrir sus puertas remodelado

De nombre Hotel Mayorazgo. Durante años recibió a público de toda España. El 22 de marzo de 2021, tras un año cerrado a causa de la Pandemia del COVID19, se vuelve a abrir totalmente remodelado. Diferente y distintivo. Esa es la marca que se vende de cara al público de antes y de ahora. No han restado público. Han sumado. Y en la suma, muchos famosos los han elegido.

200 habitaciones únicas. Cada una con una decoración distinta. Habitaciones con nombre que recuerdan a canciones de Sabina De Madrid al Cielo, y otras habitáculos rememoran la historia teatral de nuestra monarquía borbónica.

La habitación de Las Violetas, en recuerdo al Rey Alfonso XIII y los regalos que le hacía a su amante querida la actriz Carmen Ruiz Moragas. Cuenta la leyenda que esas violetas también se las regalaba a su mujer, la reina Victoria Eugenia de Battemberg. Quizás intentando equipar sentimientos o "situaciones". Demasiado lejos para conocer la repuesta. Ya es leyenda.



Leyenda es lo que se vive en el nuevo Hotel Mayorazgo. Aquí se respira Madrid. El de siempre y el nuevo. Gastronomía y costumbrismo. Todo adornado con lo de siempre dando un paso más. Los famosos también quieren volver a lo de siempre en su ciudad. Una ciudad renovada.

El Churrero, la Castañera y el Barquillero adornan sus paredes. No es un hotel al uso. Razón por la cual, la Beutiful People de nuestro país buscan la cercanía y lo diferencial entre sus paredes y entre el personal que hacen que cada día sea única la estancia.