| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce confirmó que, efectivamente, está saliendo con la joven Ana Soria.
Enrique Ponce confirmó que, efectivamente, está saliendo con la joven Ana Soria.

Enrique Ponce confirma en Sálvame lo que ya todos sabían y Telecinco lo paga

Tampoco es que certificara nada que no se supiera ya, pero el torero asistió a un espectáculo del que no estaba dispuesto a participar y tomó una decisión tan drástica como peligrosa.

| Candela Alba Chismógrafo

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha pasado a copar la mayoría de cabeceras de nuestro país y es que, después de muchos años de matrimonio, su separación ha sido una verdadera sorpresa para todos los que les conocían. Ante el aluvión de rumores e informaciones falsas que se han vertido sobre los motivos de su separación, Ponce decidió poner punto y final a las especulaciones dando su propia versión.

Ante la aparición este lunes de una nueva mujer en Sálvame que aseguraba que había estado junto a la pareja 25 años, el diestro cogió el teléfono para desmontar el argumento de la invitada y ella terminó marchándose del programa sin ningún tipo de explicación.

"No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce", se quejaba evidentemente molesto. "De verdad, demasiado tenemos como para que se inventen cosas", pedía Enrique, diciendo: "No nos merecemos esto, es mentira que lleve 25 años con nosotros, si os entretiene no sé, pero es mentira".

Sobre su nueva relación con la joven de 21 años Ana Soria, Enrique negó que lleve año y medio con ella: "La conocí hace solo unos meses". "Sobre Ana han mentido todo y más", se ha quejado el torero  pidiendo que la dejen tranquila tanto a ella como a su familia: "Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos". A pesar de todo, Enrique sí que reconoció que está ilusionado de nuevo con el amor: "Sí, claro".

No tanto como para seducir de más a los espectadores de Sálvame en Telecinco, que este lunes comenzó con todas sus versiones bajando con respecto a días anteriores. Tanto Limón (14% y 1.690.000, las cifras más bajas desde hace una semana), como Naranja (18.3% y 1.834.000, las más bajas desde hace un mes) y Tomate (17.1% y 1.677.000, las más bajas desde hace un mes).