| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concierto de Queen en el Wizink Center
Concierto de Queen en el Wizink Center

Freddy Mercury vuelve al cielo de Madrid

Tras ser pospuesto dos veces, 18.000 personas disfrutaron del concierto de Queen con dos miembros de la banda original y la voz de Freddy presente gracias a la tecnología

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesus_Manuel_Ruiz

18.000 personas en en el Wizink Center se rindieron a los pies de un recordado y siempre presente Freddy Mercury Por unas horas, los años 80 y 90 regresaron al antiguo Palacio de Deportes de la capital española.

El milagro fue posible después de dos intentos fallidos en los dos últimos años. Fuera mascarilla y que suene la música. El concierto estaba previsto para el 7 de Julio de 2020 y tuvo que ser pospuesto dos veces por la pandemia del COVID19.

31 años del fallecimiento de este mito que hizo bailar al mundo entero. Seis lustros después la banda de rock británica sigue en el puesto 45 de los más escuchados a nivel mundial en Spotify. Con la banda han colaborado varios cantantes solistas, destacando George Michael, también fallecido y Lisa Stanfield.

Lo que anoche vivió Madrid fue un recorrido por sus grandes éxitos desde los años 70. La figura y voz de Freddy se hizo presente en dos ocasiones gracias a la tecnología. El pasado y el presente se fusiona para convertir los sueños en realidad. Freddy Mercury regresó al cielo de Madrid.

De los miembros originales del grupo, anoche estuvieron en el escenario de Madrid Brian May, guitarra y Roger Taylor, batería. Hoy es la segunda oportunidad para verlos en el Wizink Center. Según ha podido conocer ESdiario, esta noche se vuelve a tocar el cielo quienes acudan a ver el espectáculo.