| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago, Terelu Campos y Makoke (Mediaset)
Isabel Rábago, Terelu Campos y Makoke (Mediaset)

Salen a la luz los insultos entre Makoke y Alejandra Rubio durante la publicidad

Los colaboradores de “Viva la vida” rompen su silencio y hacen públicos los detalles del tenso enfrentamiento detrás de las cámaras

| ESdiario Chismógrafo

Por fin han salido a la luz los detalles del tenso enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Makoke. Todo se remonta al pasado fin de semana, cuando ésta última y Terelu Campos tuvieron una tensa discusión en directo en “Viva la vida”, en la cual se declararon la guerra y dejaron de ser amigas. 

Terelu llegó a decir que “hay un motivo por el que nuestra relación se ha enfriado, pero no lo voy a contar aquí porque no me fio de Makoke”, y ahora parece que conocemos más detalles de ese motivo por el cual ambas han roto su amistad. Y la pista la dio su hija, Alejandra, al día siguiente tras la discusión. 

"Fue por mí, creo que es porque un día Makoke se vino a cuchillo a por mí durante una publi”, aseguró Alejandra Rubio en pleno directo, algo que ahora confirman los colaboradores del programa presentado por Emma García que habían guardado silencio. Hasta hoy. 

"Fue a por ella muy bruscamente, le gritó, le llamó mentirosa”, ha asegurado Avilés. Aunque no fue el único insulto, según dice el colaborador de Mediaset. Isabel Rábago también ha confirmado el enfrentamiento, aunque no los insultos, y añadía lo que ella misma contempló durante aquella pausa publicitaria.

"Fue muy desagradable, le pedí a Makoke que parara, y ella no puede decir que no lo recuerda, no es verdad. Alejandra Rubio estaba fumando fuera. De repente llega Makoke en un tono elevado, recriminándole cosas. Yo estaba hablando por teléfono, colgué y le hice a Alejandra el gesto de que se callase”, subrayó Isabel. 

“Me pareció excesivo lo que le dijiste. Tú le recriminaste la amistad que tenías con Terelu. La situación llamó la atención”. Algo que Makoke, presente en plató, dice no recordar. “Hubo insultos. No voy a reproducir las palabras de Makoke”, ha dicho Avilés al mismo tiempo que se ha dirigido a Makoke diciendo “has vivido muy pocas cosas que los demás hemos vivido”, a lo que ella le ha acusado de ser un mentiroso.