| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera junto a su hermana Isa Pantoja.
Kiko Rivera junto a su hermana Isa Pantoja.

Kiko Rivera desatado: el último feo gesto no fue a su madre sino para su hermana

El dj sigue aumentando su particular lista de damnificados familiares y allí no se libra nadie. Después de su madre y también de defenestrar públicamente a su prima Anabel Pantoja, ahora Isa

| Redacción Chismógrafo

Parece que en su deriva familiar que comenzó con la guerra sin cuartel contra su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera no hace prisioneros y sigue aumentando su particular lista de damnificados en la que ya figuran también, aparte de Agustín Pantoja, su prima Anabel (con la que rompió oficial y públicamente hace unos días en directo aunque este miércoles intentó recular) y ahora su hermana Isa, la última en sufrir un feo desplante por parte del dj.

Isa Pantoja dijo el martes en el plató de Supervivientes que su relación con Kiko Rivera estaba muy bien y, aprovechando que las restricciones por el Covid se relajaban en Andalucía y se podía viajar entre provincias, pronto lo haría a Sevilla para reencontrarse con su hermano y mostrarle todo su apoyo en estos complicados momentos para el Dj por su guerra judicial con su tío Agustín, su demanda a su madre y su ruptura total con su prima Anabel Pantoja, que este miércoles intentó rectificar a través de Instagram, entonando el mea culpa.

Cumpliendo con su palabra, Chabelita viajaba de Madrid a Sevilla (cuando ella vive en Cádiz) para visitar a Kiko y a Irene en su casa pero, una vez en la estación del AVE, se enteraba de que el ansiado encuentro no sería posible.

Isa Pantoja intentó disimular su desilusión por el "plantón" de Kiko Rivera

Intentando disimular el desplante de su hermano, la hija de Isabel Pantoja aseguraba que se verán "algún día, cuando él pueda y yo pueda".

"He venido porque tenía una cosa que hacer pero bueno, ya me voy a Cádiz que tengo que recoger a Alberto", confesaba recién llegada a la ciudad hispalense, donde lo único que logró fue ser recogida por Asraf para volver a su casa sin haber podido ver a su hermano.

Muy discreta, y visiblemente desilusionada por el plantón de Kiko, Isa prefería no pronunciarse sobre la demanda de su tío Agustín a su hermano, que dinamita cualquier posibilidad de acercamiento en un clan Pantoja más roto que nunca.

Quizá consciente de la cantidad de feos que está haciendo a todos los miembros de su familia, Kiko entonó en las últimas horas el mea culpa con su prima Anabel. Fue a través de su cuenta de Instagram (que se ha convertido para el Dj en una especie de confesionario) donde, con una foto en la que Anabel y él posan felices brindando siendo tan solo unos niños, como el hijo de Isabel Pantoja se disculpó, admitiendo que "cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas". "No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte", confesó dirigiéndose a su prima, añadiendo que aunque esto "no está siendo fácil" para él "tu no tienes la culpa Anabel". Un emotivo mensaje de perdón que concluiyó con un "te quiero", del marido de Irene Rosales a la que sin duda sigue siendo una de las personas más importantes de su vida.