| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

El testimonio clave de Irene Rosales que hunde aún más a Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha confirmado buena parte de las revelaciones que su marido ha hecho en una polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La explosiva entrevista que Kiko Rivera ofreció a Jorge Javier Vázquez y en la que, entre otras cosas, acusó a su madre, Isabel Pantoja, de haberle robado parte de la herencia que le dejó su padre, Francisco Rivera Paquirri, continúa manteniendo el interés de los telespectadores de Telecinco en lo más alto.

Por ello, Viva la vida no ha querido desaprovechar la ocasión de conocer de primera mano la reacción a dicha entrevista por parte de su colaboradora, Irene Rosales, la mujer de Kiko, que ha compartido en los últimos años todo lo bueno y lo malo que le ha pasado al hijo de la tonadillera.

Roales ha confesado sentir "impotencia" por ver "sufrir" a Kiko y verse en medio de la batalla entre él y su madre: "Mi marido simplemente ha mostrado sus documentos, su verdad, el sufrimiento lo lleva él en su cuerpo".

 

La nuera de la tonadillera asegura que nunca pensó que la situación entre Isabel Pantoja y su hijo "iba a llegar a esto, pero sí que es verdad que Kiko desde el 2 de agosto no está bien y, aunque él no sea una persona rencorosa, aquello le hizo mucho daño".

Sorprendida por la "sinceridad" de su marido

Sobre la entrevista que dio Kiko a Jorge Javier Vázquez, Irene Rosales señala que le asombró "que fuese tan sincero y contase todo eso públicamente, cuando él empieza a hablar se suelta y fue lo que pasó".

Desde el plató de Viva la vida, Irene, ha respaldado algunas de las afirmaciones de su marido, como el hecho de que Isabel Pantoja no estuvo para Kiko en algunos de sus peores momentos, cuando luchaba contra la adicción a las drogas. Así, ha asegurado que la cantante ni siquiera sabía el nombre de su médico o el lugar donde se encuentra la clínica en la que sigue su rehabilitación: "Isabel no ha ido a las citas con los médicos, siempre ha ido solo, con su amigo Fran o conmigo".

"Yo he notado cariño hacia Kiko por parte de su madre, pero sí que es cierto que él ha necesitado que Isabel esté más con él, conversaciones de madre e hijo que le habrían ayudado" ha dicho la colaboradora, que ha añadido que "Kiko tiene buenos amigos que siempre se han preocupado por él en sus peores momentos y también tiene personas como su prima Anabel que está muy preocupada por él.

"Yo me siento súper orgullosa de él por cómo lucha para superar su problema", ha confesado Irene, que señala que Kiko "ha echado en falta que su madre haya estado más pendiente del tratamiento que tenía".