| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estela Grande deja a todos ojipláticos tras ser expulsada de 'GH VIP'

Las primeras 24 horas fuera de la casa de Guadalix de la Sierra han dado mucho que hablar. ¿Tiene futuro lo suyo con Diego Matamoros tras el feo asunto con Kiko Jiménez?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los momentos estelares de la séptima edición de Gran Hermano VIP ha sido, sin duda, ver cómo amanecían juntos, en la misma cama Kiko Jiménez y Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

Este último tuvo que contemplar en directo, desde un plató, la escena y se armó la mundial. Las dudas sobre la fidelidad de Estela enrarecieron tanto la relación entre el hijo de Kiko Matamoros y su esposa, que era una gran incógnita qué iba a ocurrir con ellos una vez que la concursante saliera del reality.

La respuesta comenzamos a tenerla el pasado jueves, cuando Estela fue expulsada con el voto de los telespectadores. Lo que la abocó a afrontar a realidad que le esperaba con la mayor tranquilidad y serenidad posible.

El jueves no fue un día fácil para la modelo. Estela tuvo que hacer frente a todo lo que se había hablado de ella y de Kiko Jiménez, y a los rumores de infidelidad de su marido.

Además, el padre de Diego Matamoros, Kiko, se ha convertido en su mayor enemigo fuera de GH VIP. El propio Matamoros aseguraba este viernes en Sálvame que no tiene ninguna intención de volver a hablar con su nuera: "Me pareció que estuvo inteligente en su salida, toda la inteligencia esa que le ha faltado cuando ha estado concursando, aunque en dos ocasiones se vio que Diego le decía lo que tenía que decir", y añadió: "No tengo ninguna fiesta familiar en cartera salvo que ella se quede embarazada. Les mandaré una invitación y que mi hijo me traiga a mi nieto para conocerlo".

Una situación muy complicada a la que se suma la supuesta infidelidad de Diego con Lola de Mujeres y Hombres y viceversa. Haciendo caso omiso a todo lo que dicen de su matrimonio, Stella salió a darlo todo este pasado viernes.

Junto a su marido, la modelo disfrutó de una de las discotecas más famosas de la capital, Panda Club. Allí, bailó al ritmo de Omar Montes mientras se mostraba de lo más acaramelada con Diego. Unas imágenes que dejan claro que Estela cree en su relación.