| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El emotivo gesto de Ana Obregón tras dar el último adiós a su madre

Ana María Obregón falleció el pasado sábado a los 90 años de edad, días después del primer aniversario de la muerte de su nieto, Aless Lequio.

| ESdiario Chismógrafo

 Hace 10 días se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Aless Lequio. El joven perdía su feroz batalla contra el cáncer después de dos años de lucha en los que jamás perdió las fuerzas ni la sonrisa, dando a todos con su ejemplo una verdadera lección de vida.

Lo que no podía imaginar su madre, Ana Obregón, es que días después de esta tristísima efemérides volvería a recibir un golpe tan duro, como la muerte de su madre. Ana María Obregón, murió el pasado sábado, con 90 años, después de haber pasado por el hospital.

Cuando, el año pasado, murió Aless, un día después Ana Obregón hacía su viaje de vuelta de Barcelona a Madrid y cuando llegaba a su hogar, tenía la generosidad de bajar la ventanilla del coche y sonreír a la prensa que se encontraba en su urbanización para agradecer el cariño con el que la habían tratado durante los peores días de su vida.

 

Hoy, se ha revivido esa imagen al salir del cementerio donde han dado el último adiós a su madre, Ana María Obregón, tras fallecer este sábado con 90 años. La actriz salía del tanatorio en un vehículo conducido por una de sus hermanas y bajaba la ventanilla, saludaba a la prensa y les tiraba un beso.

Lo cierto es que Ana Obregón siempre ha tenido muy presente el calor y el cariño de la prensa, porque ella también ha formado parte de ella, pero la generosidad que demuestra en los peores momentos es lo que la hace grande. Muestra su lado más humano y consigue conquistarnos el corazón aún cuando peor está por dentro.