| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El amante de Olvido, el más buscado.
El amante de Olvido, el más buscado.

Lequio olvida la polémica Hormigos buscando dónde meter la pelotita

El colaborador se ha visto inmerso en una vorágine informativa después de que su amiga, María Patiño, revelase que él es el supuesto amante de Olvido. Ahora, busca formas de evadirse.

| ESdiario Chismógrafo

Sin comerlo, ni beberlo, Alessandro Lequio se ha visto inmerso en un revuelo casi sin precedentes. La metedura de pata en directo de su amiga María Patiño durante la emisión de Sálvame Deluxe le ha valido al conde convertirse en el centro de la noticia. Una vez más.

Los juegos sexuales de Olvido Hormigos habían copado la semana informativa de Telecinco y mucho se especulaba sobre quién era el verdadero amante de la de Yébenes. Y fue, precisamente, Patiño la que, sin querer, dijo el nombre del que es su compañero en las mañanas televisivas junto a Ana Rosa Quintana.

Alessandro ha querido alejarse de este furor informativo y no ha dudado en seguir practicando uno de sus deportes favoritos: el golf. Un viaje deportivo que está disfrutando en el Norte de Irlanda con amigos, junto a los que ya se les pudo ver ayer.

Precisamente, como parte de ese periplo se ha ido hasta el campo esta mañana y no ha dudado en buscar dónde meter la pelotita a primera hora. Así ha dejado constancia en su Twitter y retuiteandolo ha querido apoyarle Ana Rosa Quintana.