| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo, destrozada, se lleva una de las decepciones más duras de su vida

La famosa y televisiva modelo se acaba de llevar un palo que echa al traste todos sus planes de futuro y que ha pillado por sorpresa a más de uno en los mentideros de la crónica social.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un nuevo varapalo amoroso en la vida de Alba Carrillo. La modelo ha decidido dar por finalizada su relación de noviazgo con el ingeniero David Vallespín.

A pesar de que hace muy poco la modelo nos contó ciertos detalles sobre su relación con David Vallespín, como que a pesar de no vivir juntos él pasaba la mayor parte del tiempo en su casa o que estaba muy ilusionada pero no tenía pensado casarse de nuevo, las circunstancias pueden cambiar de un día para otro, y así ha sido. Este viernes amanecíamos con la noticia de la ruptura de la pareja, una decisión tomada por la joven que ha sido realmente dura tal y como adelanta en exclusiva la revista Corazón TVE. 

Aunque ha sido un gran palo para Alba, según cuenta la revista lo cierto es que ella no ha borrado aún sus fotos con David ni han dejado de seguirse mutuamente por lo que puede ser un claro gesto que revela que esta ruptura aunque dura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo. 

Lo cierto es que David ha sido un pilar clave para Alba ya que gracias a él pudo superar la ruptura con Feliciano López y volver a creer en el amor. Se conocieron en una fiesta en la que la química surgió entre ambos en el minuto uno. Desde ese día la pareja comenzó a quedar y verse más a menudo pero durante los primeros meses Alba se refería a él como su 'no novio' ya que no quería volver a cometer los mismos errores que en relaciones anteriores y que este chico le volvía a salir 'rana' como ya le sucedió con Feliciano López o con Fonsi Nieto. Poco a poco la modelo cogió confianza en David y la relación se asentó completamente.

Alejada de la televisión desde hace un tiempo y con esta dolorosa ruptura por medio, Alba se apoya en sus familiares más que nunca, en especial en su madre, Lucía Pariente.