| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez, descrita por su gran amigo Jorge Javier Vázquez.
Lara Álvarez, descrita por su gran amigo Jorge Javier Vázquez.

La verdadera clave del éxito de Lara Álvarez, filtrada por alguien que la conoce

Recién aterrizada de Honduras y al borde del colapso nervioso al enfrentarse con la cruda realidad, la presentadora de Telecinco vuelve a primera línea de titulares por motivos diferentes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Supervivientes se encuentra ya en su recta final, y con los concursantes y el equipo de Honduras ya en España Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar unas palabras cargadas de sentimiento a su compañera en el reality más atrevido de Telecinco: Lara Álvarez.

En el blog que el presentador de Sálvame tiene en la revista Lecturas ha querido alabar el trabajo de su compañera y reconoce: "No imagino una edición de Supervivientes sin ella. Desprende ganas, emoción, vibra con los concursantes", y es que asegura que: "Lara es una profesional impecable, generosa, siempre al servicio del programa. Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad".

Pero Jorge aclara que esta manera de atrapar la cámara no es solo por su belleza, sino porque: "Te hace ver que estás ante una mujer feliz consigo misma, con su trabajo y con la vida", sentencia el presentador.

Además Jorge Javier ha demostrando que les une una buena amistad y desvela: "Cuando le toca trabajar en Madrid pasa siempre a verme por maquillaje y tenemos unas charlas que no se podrían reproducir en un cuartel porque los soldados se escandalizarían. Nos reímos, nos intentamos aconsejar y compartimos confidencias".

Sin duda, unas emotivas palabras que llegan justo un día después de que Lara Alvárez aterrizara en España tras abandonar Honduras durante una de las ediciones de Supervivientes más largas de la historia y al borde de un ataque de nervios por el caos que se desató en el aeropuerto.