| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja bate su propio récord en Sálvame por culpa de Alonso Caparrós

Lo de la sobrina de la tonadillera está empezando a ser casi imperceptible. No es la primera vez que lo hace pero como siga así va a ser visto y no visto. Y no es ni una forma de hablar.

| Redacción Chismógrafo

Cuatro meses de matrimonio y "tres días" de regreso a Sálvame. Eso es lo que ha durado Anabel Pantoja en su última etapa como colaboradora en el programa de Telecinco, que ya abandona prácticamente por tradición al poco de volver. Eso sí, sigue batiendo sus propios récords de permanencia.

Y es que aunque dijo no estar enfadada,sí se mostró indignada tanto con los testimonios que cuestionan su actitud tras la separación de Omar Sánchez como con los que hablan de supuestas deslealtades.

"No voy a pasar límites de cosas y testimonios que son falsos", dejó claro Anabel, que no quiere que se hable de ella como si fuera "la Puerta de Alcalá": "Como sé por dónde van los tiros, me voy a adelantar porque no voy a soportar los falsos testimonios".

Anabel Pantoja niega todos los romances que se le han adjudicado 

"No voy a dar la cara para que se me adjudiquen ni uno ni diez, que estaría en mi derecho, sí, pero no", dejó claro una Pantoja cada vez más enojada: "¿Veis normal que ahora salgan todas las personas a hablar?"

Y, hablando de casos en particular, desmentía a Gianmarco y pedía que no se señalara a personas anónimas, como la chica con la que han visto a Omar caminando hacia su casa porque es su vecina y una de sus mejores amigas: "Vamos a calmarnos un poquito, porque estamos deseando rejuntarnos y yo no me quiero rejuntar con nadie". 

"Mi separación no es un circo para mí", dejó claro Anabel: "Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir". 

Sin embargo, Terelu Campos le recordó que ellos mismos han expuesto públicamente su vida y  ella recordó que lo que hizo fue casarse públicamente: "Me estoy cabreando porque tengo familia y estoy cansada de que se suban al carro chicos y chicas". 
 
Minutos después, Anabel acababa por estallar ante los comentarios de sus compañeros de plató. Alonso Caparrós cuestionó la escasa duración de su matrimonio, cuatro meses, el programa informó de una posible nueva relación, hay quien la acusaba de "desvalijar" la casa que hasta ahora compartía con su exmarido.

Y Jorge Javier Vázquez tenía que marcharse del plató a todo correr para evitar que se marchara del programa sin decir adiós: "Es la última tarde, está decidido", aseguró tajante Anabel. "Es que lo tenía pensado, como no lo voy a saber llevar, me la piro, cirquitos no", dijo. 

Jorge Javier le preguntó si solo había vuelto para tres días y ella asintió sin problemas: "No voy a venir aquí a justificarme toda la puñetera vida porque no me apetece ¡No puedo con las injusticias! ¿Que yo he desvalijado una casa? A mí no me interesa estar aquí por mi salud mental ¡Estoy hasta el mismísimo!".