22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La reaparición de María Teresa Campos ya está cerrada.
La reaparición de María Teresa Campos ya está cerrada.

Teresa Campos ya tiene cerrado un acuerdo con Telecinco para hablar de Carrasco

La matriarca del Clan siempre dijo que considera a Rocío su tercera hija pero hasta ahora había mantenido silencio por respeto. Hasta ahora. ESdiario tiene nuevos datos sobre su reaparición.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días María Teresa Campos ya no se pudo aguantar más y dejó caer algo sin entrar en demasiados detalles. Vamos, que con la de años que ha estado callando sobre todo lo que sabía de Rocío Carrasco, ahora que la hija de Rocío Jurado ha decidido romper su silencio, la veterana presentadora ya no puede más...

Y va a hablar. Claro que va a hablar. A ella misma se le escapó hace unos días ante los reporteros que la persiguen día y noche desde que se estrenó la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Según adelantó, "dentro de unos días yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío. Yo no he ido a ningún sitio, no he hablado nada y voy a ir".

Pues bien, ahora ESdiario ha conseguido más detalles y más concretos sobre esta esperada reaparición televisiva de la matriarca del Clan para hablar de la que siempre ha dicho que es como "una hija más" para ella.

María Teresa Campos ha llegado a un acuerdo con el Deluxe para romper su silencio

Fuentes muy cercanas aseguran a este periódico que María Teresa Campos ya tiene el acuerdo cerrado para romper su silencio sobre Rocío Carrasco y su testimonio de maltrato en el Deluxe. Si no es este viernes, será el siguiente, pero la cosa está hecha y el objetivo es asestar la última estocada a Antonio David Flores.

De hecho, se espera que el contenido de la entrevista a Campos en el Deluxe sea una intervención muy dura contra el ex de Rocío Carrasco, aparte de que cuanto más duras son las intervenciones más se cobra.

Y según ha podido saber ESdiario esa es otra de las razones que han llevado a María Teresa Campos a hablar: las económicas porque la situación familiar en este sentido atraviesa un momento complicado.

Tanto es así que la presentadora, ante la imposiblidad de vender su casa de Madrid sin "regalarla" o "malvenderla" ya se estaría planteando muy en serio vender su casa de Málaga.