| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina también tenía pareja cuando conoció a Urdangarin, según Víctor Sandoval.
La Infanta Cristina también tenía pareja cuando conoció a Urdangarin, según Víctor Sandoval.

Ve la luz el nombre del famoso político al que dejó Doña Cristina por Urdangarin

Mucho se está hablando de las mujeres en la vida del exduque de Palma, incluso de la prometida a la que dejó para casarse con la hija del Rey Juan Carlos pero ¿qué hay de la otra parte?

| M. F. Chismógrafo

Desde que se publicaron las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que han provocado un verdadero tsunami en la Casa Real y en la prensa rosa de este país mucho se ha hablado de las mujeres que han ocupado la vida del exduque de Palma. Incluso de aquella prometida de Urdangarin que descubrió por los medios de comunicación que su novio iba a casarse con la Infanta Cristina.

Pero ¿qué hay de la otra parte? El periodista Víctor Sandoval revolucionó un poco más el gallinero desde Sálvame dando una información hasta ahora desconocida sobre la vida sentimental de la hija del Rey Juan Carlos.

Y es que, según el colaborador de Telecinco, Doña Cristina tenía pareja cuando conoció a Iñaki Urdangarin y le dejó por él.

Víctor Sandoval desvela quien era el novio de la Infanta Cristina cuando conoció a Urdangarin

"Es el hijo de alguien muy importante", explicó Sandoval. Poco a poco fue dando pistas que permitieron a sus compañeros descubrir de quién se trataba. Un hombre muy famoso, hijo de una familia muy importante de España y cuyo padre tenía mucha relación con Juan Carlos I. Además, "estaba enamoradísimo" de Cristina.

Víctor Sandoval se enteró de todo porque trabajaba en una discoteca que solían frecuentar. Además, era la hermana de este hombre quien le contaba los detalles, como que se quedó devastado cuando la Infanta le dejó por Urdangarin: "Bebía los vientos por ella".

La intriga terminó cuando el colaborador destapó el bombazo que llevaba años callando: el hombre que era novio de la Infanta Cristina y al que dejó por Iñaki Urdangarin era… Adolfo Suárez Illana.