| 30 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera sorprende anunciando la llegada de un nuevo miembro a la familia

En medio de toda la polémica que existe entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja, el hijo de la artista ha comunicado una feliz noticia, la cual ha hecho mucha ilusión a sus hijas.

| M.F Chismógrafo

Kiko Rivera ha sorprendido este martes con una publicación en sus redes sociales en la que ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores que se ha encontrado a una gatita y que, a pesar de que no le gustan los gastos, ésta se ha adueñado un poco de su corazón.

Fotografía del Instagram de Kiko Rivera

El DJ ha informado de que la gatita es casera. "No es una gata callejera porque se deja tocar, acariciar y cuando la llamas, viene. Es simpática, es guapa y a esta gata la han cuidado", ha comentado. Según Kiko, el animal ha sido abandonado, algo que él y su familia no van a hacer.

"Nosotros no la vamos a abandonar, evidentemente", ha dicho, aunque ha querido hacer un llamamiento por si alguien de los alrededores de donde están reconoce a la gata. "Yo estoy encantado. Es la primera gata que toco en mi vida y estoy encantado", ha asegurado.

"De momento se va a quedar aquí. Aquí la vamos a cuidar, le vamos a dar todo el cariño que no haya tenido en otro sitio, aunque por su comportamiento parece ser que sí que ha tenido cariño", ha comentado el hijo de la tonadillera.

Por último, ha dicho que sus hijas están contentas con este nuevo miembro de la familia, así como él y su mujer. "De momento, tenemos gata", ha terminado diciendo.