| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, el equipo de 'Idol kids'
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, el equipo de 'Idol kids'

Carlos Jean declara su amor a Isabel Pantoja y manda un recado a Kiko Rivera

El músico y productor considera todo un privilegio haber compartido jurado con la tonadillera en 'Idol Kids' y le ha querido enviar un mensaje muy claro a su hijo.

| M.V. Medios

Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne han formado un trío de lo más compenetrado en 'Idol Kids'. La complicidad y el cariño mutuo ha traspasado la pantalla, y el músico y productor no ha dudado en reconocer que, particularmente con la tonadillera, la relación ha sido extraordinaria.

Así lo confesó en 'Sálvame', horas antes de la gran final de 'Idol Kids', donde fue entrevistado junto a Edurne. Además de ponderar lo complicado que es elegir un solo ganador o ganadora entre tanto talento, hablaron también de sus compañeros de jurado.

Y Paz Padilla no pudo evitar preguntarles por la tormenta en la que se ha visto envuelta Isabel Pantoja por culpa de su hijo, Kiko Rivera. Edurne prefirió ser prudente y no pronunciarse al respecto pero Jean sí quiso decir algunas palabras.

 

“Yo las cosas con mi madre las hablo con mi madre”, fue lo primero que dijo el artista al respecto, con evidentes segundas para el Dj. Luego añadió que ha sido una maravilla compartir programa con la tonadillera: “Es una maravilla haberla conocido. He trabajado comodísimo con ella. Le tengo cariño y me impacta lo que está pasando. Le mando corazones por el chat de whatsapp que tenemos".

Tras esta declaración, y entre bromas y veras, Paz Padilla le pidió que aproveche que tiene contacto con ella para enviarle un saludo de parte de ‘Sálvame'.