| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater, víctima de un robo con violencia.
Leticia Sabater, víctima de un robo con violencia.

Roban a Leticia Sabater violentamente en la gasolinera por valor de 22.000 euros

Normalmente protagoniza las noticias y los titulares más polémicos por méritos propios, pero esta vez la cantante y colaboradora televisiva lo ha hecho muy a su pesar. ¡Tremendo susto!

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los fans y seguidores de la inclasificable Leticia Sabater están acostumbrados a leer las noticias más polémicas, la mayoría de las veces propulsadas por su propia musa.

Sin embargo, esta vez la artista se ha aupado a los titulares muy a su pesar, después de haber sufrido un desagradable incidente mientras se encontraba de vacaciones. Y es que Leticia ha sido víctima de un robo con violencia en una gasolinera de Puerto Banús, llevándose un buen susto.

Leticia Sabater es atracada mientras ponía gasolina y el caso está en manos de la Policía

La colaboradora, presentadora y cantante se convirtió en protagonista involuntaria de las noticias al ser asaltada por cuatro hombres que se bajaron de un coche y se acercaron al lugar en el que ella estaba repostando combustible. Tal como adelantó FórmulaTV, los cuatro hombres se acercaron a Sabater y uno de ellos le hizo una pregunta en francés que ella se dispuso a responder cuando se encontró en medio de un robo violento. El individuo no solo cogió a la cantante del cuello, sino que además trató por todos los medios de reducirla en el suelo por medio de una zancadilla. El botín, un reloj de la marca Rolex que Leticia lucía en la muñeca y que está valorado en 22.000 euros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso)

Todo a plena luz del día el pasado 24 de junio. Ahora el caso está en manos de la Policía y siendo investigado a partir de la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera. 

Por su parte, Leticia Sabater intenta recuperar la normalidad de su gira de conciertos. Al no haber sufrido lesiones de importancia no ha dejado de promocionar el que será su nuevo single, La puta ama, en sus redes y de dar las fechas en las que próximamente se subirá a los escenarios.