| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Matamoros suelta lo que nadie se atreve sobre Gema López: su ligue en Mediaset

Desde hace semanas hay quinielas y apuestas al mejor postor. El baile de nombres es la comidilla en los pasillos de Sálvame y en los cuartos de estar de los españoles pero nadie se atreve.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Que nadie se atreve a dar nombres? ¡Pues ahí está Kiko Matamoros! Será por miedo o por vergüenza, hombre ya... 

Desde que María Lapiedra habló de un presunto ligue de la periodista Gema López, todo fueron especulaciones hasta que llegó el momento en que Rafa Mora dijo que la persona de la que se hablaba estaba en el plató de Sálvame y solo había cuatro hombres: Él mismo, Kiko Hernández, Antonio Montero y Diego Arrabal.

Todos negaron la noticia pero ya se han empezado a dar nombres: “Esta historia se atribuye a Diego Arrabal, se ha publicado en más de un confidencial, pero en mi opinión no se ha producido ninguna relación de este tipo”, dijo no obstante Kiko Matamoros. Es más, Rafa Mora apuntó que fue el paparazzi quien le advirtió con que le demandaría si pronunciaba su nombre en directo. Sin embargo, Gema López no intervino.

Antes de que Kiko Matamoros diera el nombre, Gema tomó la palabra y es que se siente ajena a todo: "Tengo la sensación de que hay ciertas guerras que se libran en las que no tengo nada que ver y en las que me siento utilizada".

Además, es consciente de todo lo que se dice, tanto dentro como fuera de plató, y ha pedido a los compañeros "serios" que tengan cuidado: "Os digo a los serios, a los que publicáis cosas serias, estaos un poco pendientes de lo que se dice y de lo que no". Y es que del silencio puede pasar "a tomar una determinación".

"Aquí las fuentes son dos: María Lapiedra y Gustavo González y, si hago un recopilatorio de mentiras de estos dos, me pensaría muy mucho publicar algo que venga de ellos", resumió Gema que, por el momento, deja aquí el tema, aunque con una advertencia: "No vamos a jugar más a la especulación y a señalar a Gema, que cada palo aguante su vela".