| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez, muy duro con Gloria Camila.
Kiko Jiménez, muy duro con Gloria Camila.

Kiko Jiménez se la devuelve a Gloria Camila con sus propios problemas de salud

La hija de José Ortega Cano estalló contra su exnovio sacando a relucir lo que le hizo a nivel físico y el hoy novio de Sofía Suescun ha contraatacado filtrando información sobre sí mismo.

| Redacción Chismógrafo

Harta de las provocaciones hacia ella y hacia su padre del hombre con el que compartió 4 años de su vida, Kiko Jiménez, Gloria Camila estalló en Ya son las 8 culpando directamente al colaborador de Sálvame de la anorexia nerviosa que padeció tras su ruptura en 2019: "Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia. Por este señor me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado", confesó la hija de José Ortega Cano, visiblemente molesta.

Unos reproches a los que Kiko no tardó en responder a través de Sálvame, dejando claro que "no me siento responsable en absoluto de esos problemas". "Me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino que tendrá que demostrarlo", aseguró, afirmando que tras su ruptura él también lo pasó mal y se le cayó el pelo y sin embargo no la ha culpabilizado a ella.

Kiko Jiménez niega que esté en televisión por poner verde a Gloria Camila

"Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, he participado en los concursos más vistos sin mencionarla a ella para nada. Para que tú ahora vengas a decirme que por qué hablo yo de ti", se dirigió directamente a la hija de Rocío Jurado, negando que esté en televisión por "poner a parir" a su ex, como la propia Gloria asegura.

Tras su respuesta en Sálvame, Jiménez asistió con Sofía Suescun y la familia de su novia, Maite Galdeano y Christian Suescun, a la presentación de una nueva web de citas y, con la misma contundencia, volvió a cargar contra Gloria Camila y Ortega Cano, manteniendo que no es él quien tiene que pedir perdón.

Kiko Jiménez explica que solo quería hacer su trabajo de "polemista" con Ortega Cano

Asegurando que su intención no era provocar cuando persiguió al torero por la plaza de toros de Las Ventas, Kiko señaló que "al final el perjudicado soy yo, cuando yo lo que quería era hacer mi trabajo. Lo reconozco, yo no soy periodista, soy colaborador y trabajo en un medio de comunicación, soy polemista, iba a buscar una reacción".

"No es adecuado llamarme cornudo y muchos otros insultos que me llamó y mucho menos la actitud de Gloria, derivando el tema a asuntos tan delicados que hoy en día lo está sufriendo mucha gente", afirmó, defendiéndose de los que creen que no fue adecuado que llamase a Ortega Cano "cierra bares" y "cobarde".

"Ellos deben estar acostumbrados a que acuden a un evento que hay prensa y la prensa pregunta. Tienes que tener el suficiente talante para dominar la situación de la mejor manera posible y tener educación y demostrarla, no decirlo. Qué valores y que principios si me llamas cornudo asumiendo que tu hija me fue infiel", añadió Kiko, sosteniendo que fue "despreciado" por Ortega y su hija cuando él solo estaba trabajando y cumpliendo la misión que le habían encomendado.

Por eso, tajante, dejó claro que no va a pedir disculpas a Gloria y al torero porque "yo en ningún momento he faltado el respeto". "Ellos superan bastantes líneas rojas, lo que deben de hacer es pedir disculpas ellos", apuntó, defendiendo que lo único que ha hecho es "ser crítico como lo somos todos en los platós de televisión y como conmigo lo han sido siempre".

"Hay que demostrar lo que hablan, yo no he visto ningún parte médico. Lo primero es demostrarlo, que son acusaciones muy graves y todos trabajamos en el mismos medio, que nos dedicamos a lo mismo y comemos de lo mismo", cargó contra Gloria Camila, dudando que sea real lo que cuenta de su anorexia nerviosa por su culpa.