| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó sigue los pasos de Georgina con este nuevo proyecto

La marquesa de Griñón ha anunciado que tendrá su propio reality en Netlfix, siguiendo así los pasos de Georgina Rodríguez

| Redacción Chismógrafo

Tras el éxito que está teniendo el reality de Georgina Rodríguez en Netflix, la plataforma ha anunciado en las últimas horas cuál será el nuevo proyecto en el que van a centrarse durante las próximas fechas. La nueva protagonista será la mediática Tamara Falcó, una de las personalidades más reconocidas de nuestro país que, desde hace unos años, ha visto cómo ha consolidado su fama en televisión con sus frecuentes apariciones en ‘El Hormiguero’.

‘Tamara Falcó: La marquesa’ será el nuevo proyecto de Netflix, y el anuncio ha llegado en las últimas horas comunicando que comienza el rodaje de sus capítulos. El objetivo de este nuevo reality, además de intentar repetir el éxito cosechado con el de Georgina Rodríguez, es mostrar cómo es realmente la hija de Isabel Preysler y nueva marquesa de Griñón.

 

 En esta próxima serie documental veremos cómo es Tamara Falcó con su entorno más cercano, del que se conocen muchos aspectos pero no de forma tan íntima y cercana como se va a plasmar en su primer reality, que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses por la cantidad de seguidores que tienen la marquesa de Griñón.

“La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a Netflix muy pronto”, ha escrito en las últimas horas Tamara Falcó compartiendo la excelente noticia con sus seguidores en sus redes sociales. Por supuesto, muchos de estos no han tardado en felicitar a la hija de Isabel Preysler por este nuevo proyecto, del que aún se irán descubriendo muchas cosas, como quiénes formarán parte de él o en qué momentos podremos verla.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)