| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ‘cornada’ de Victoria Federica a su madre de la que todos hablan

En la casa de la Infanta Elena 'arde Troya' después de la decisión que le ha comuncado su benjamina, enamorada del torero Gonzalo Caballero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ​, que cumplió recientemente 18 años celebrándolo con una puesta de largo muy electrolatina y con polémica porcina, parecía ir por la senda de provocar a su madre, la infanta Elena, menos dolores de cabeza que su hermano mayor, Froilán.

Recientemente, se pudo ver a la hermana del Rey recriminándola en público que dejase ver en público la tira del sujetador. Una pecata minuta comparado con la guerra familiar que se aproxima.

El incendio que ha llegado a la casa de Elena de Borbón tiene que ver, según informan varios medios,  con la decisión que Victoria Federica: irse a vivir con su novio, Gonzalo Caballero.

El anuncio, según fuentes consultadas por Socialité, provocó una tremenda discusión entre Victoria Federica y su madre, por la negativa de esta última a que su hija pequeña levante el vuelo de la mano de un torero.

¿Retumbará esta cornada en los salones de Zarzuela?