| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

Jorge Javier Vázquez se desahoga con Terelu y la considera "ridícula" como madre

El presentador y amigo (ahora a lo mejor examigo) no se ha mordido la lengua a la hora de atizar a la hija de María Teresa Campos donde más le puede doler. Pero le recuerda de que se quejaba

| M.F. Chismógrafo

Cuando parecía que la cosa amainaba un poco entre ellos, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a echar un poco de leña al fuego que mantiene encendido con Terelu Campos. Así, desde su columna de Lecturas ha recuperado el asunto de la guerra entre ambos y no duda en decir qué piensa de su "amiga" cuando está ante las cámaras con su hija, Alejandra Rubio: "Me pareces ridícula", asegura rotundo.

El presentador se muestra duro, pero sincero, con Terelu y confiesa sus opiniones más íntimas sobre la hija de María Teresa Campos: "Toda la vida has quejándote de que te han caído hostias por ser la hija de quien eres y ahora, en un alarde de egísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú".

Más aún, añade, "sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando haces sacar tus agallas para defender a tu polluela".

Luego, para terminar, Jorge Javier concluye que "ese papel no te pega, siempre has sido una tía divertida y zalamera pero cuando te conviertes en madre eres un auténtico coñazo".