| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier cree que Anabel Pantoja debería tener más humildad con Sálvame.
Jorge Javier cree que Anabel Pantoja debería tener más humildad con Sálvame.

Jorge Javier amenaza a su colaboradora "indecente": el "hostión" será muy grande

Se puede decir a estas alturas de la vida que tienen una relación de amor-odio con ella. Le pagan un dineral, no suele responder a sus expectativas, les pone de los nervios y ahí sigue...

| M. F. Chismógrafo

Lo de Anabel Pantoja con Sálvame se podría decir con escaso margen de error que es una relación de amor-odio. La sobrina de Isabel Pantoja es una habitual de las "espantadas" del programa, sus peleas con todos los miembros del equipo son sonadas y no es la primera vez que pone "de los nervios" a algún compañero suyo que le canta las cuarenta en directo.

Este lunes le tocó el turno al "rey del cortijo". Jorge Javier Vázquez harto de ella por el comportamiento que está teniendo en el conflicto entre su tía Isabel y su primo Kiko le soltó un buen rapapolvo y no pudo ser más claro y rotundo: "Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí". 

Y es que a juico de Jorge Javier, Anabel debería ir a Sálvame con "muchísima humildad" y aludió a la cantidad que cobra por sus apariciones televisivas: "Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente".

Ya que estaba añadió que la colaboradora está tensando la cuerda más de lo necesario y le pidió por favor que recapacite porque "esto un día se romperá y no te salvará nadie".

En esta misma línea Kiko Matamoros quiso añadir que "el viernes a última hora se queja, con unas ínfulas y unos aires, de que llevaba toda la tarde en su casa con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde. Y encima te quejas”.