| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo contesta a la novia de su ex con la foto más ardiente posible

Acción-reacción. Esa podría ser la máxima de la televisiva modelo en su vida diaria para permanecer el mayor tiempo posible en el candelero. Y al parecer no está desencaminada del todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo ha cumplido su palabra con creces. La modelo prometía hace unos días que subiría una fotografía en bikini después de ver el posado de Sandra Gago -prometida de Feliciano López- a su perfil de Instagram. 

La exmujer del tenista alababa la figura de la futura mujer de Feliciano asegurando que "está buenísima y es una chica cañón, no podría mentir". Aún así, no dudaba en soltar una pullita al que fuera su marido durante nueve meses: "Aunque para lo que te va a servir... Porque el marido que te has echado es como gato de escayola". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el



Sin ningún tipo de tapujo, Alba ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde se le ve frente al espejo sin nada de ropa. Muy divertida, la colaboradora de Ya es mediodía explicaba: "Prometí foto en bikini pero no me lo he traído". Una imagen que ha acaparado miles de 'likes' en tan solo unos minutos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Prometí foto en bikini pero no me lo he traído