| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de anoche en el Sábado Deluxe.
Un momento del programa de anoche en el Sábado Deluxe.

Las Campos rotas: brutal pelea entre Terelu y Carmen en el pasillo de Telecinco

La cadena de Mediaset vivía el 'Sábado Deluxe' más caliente. Todo por culpa del llamado "poli deluxe" y lo que estaba revelando. Durante la pausa de publicidad, estalló la tremenda bronca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego siempre han tenido muy buena relación, aunque púbicamente han dado también mucho que hablar por sus discusiones y enfrentamientos.

Carmen Borrego se enfrentó al poli deluxe, y desveló muchas cosas que no se sabía que la hermana de Terelu pensaba, sobre ella y su manera de actuar y de trabajar.

"He llegado a ver Sálvame y vomitar de lo que estaba viendo, y mi hermana callada. Si Mila hubiera visto decir eso de un hermano no se hubiera quedado callada", ha dicho Carmen Borrego en medio de su entrevista. Terelu y Carmen han discutido durante la publicidad por las duras palabras de la menor de las hermanas hacia Terelu, la colaboradora no puede entender que su hermana piense esas cosas de ella.

Así lo contaba en directo Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

En el polígrafo salieron una serie de cosas que podrían hacer que las hermanas tuvieran un enfado mucho más profundo que un simple enfrentamiento televisivo. Carmen Borrego cree que a su madre le preocupan más muchas cosas de Terelu y que es la favorita, lo afirmaba en el polígrafo diciendo la verdad según el detector de mentiras.

Después le preguntaron a la hija pequeña de María Teresa Campos si se considera más valiente que su madre y su hermana, a lo que respondió que no, pero el poli aseguraba que Carmen mentía.

Fueron varias las preguntas en las que Carmen Borrego mentía según el polígrafo, como en la pregunta que le hicieron sobre si alguna vez había tenido envidia del físico de su hermana Terelu, ella decía que no, y cuando el poli detectó la mentira, Carmen se justificaba: "Cuando eres pequeña... Mi hermana ha sido un auténtico bombón", a lo que añadía: "¿Cómo no voy a tener celos de ella?".

Pero lo más fuerte en lo que Carmen Borrego mentía según el polígrafo, fue la respuesta a la pregunta: ¿Consideras que Terelu ha conseguido ser presentadora gracias a tu madre?, a lo que la hija de María Teresa Campos contestaba que no. Pero el polígrafo aseguraba que Carmen mentía, este fue el broche de oro a todas las preguntas que le hicieron a la pequeña de las Campos.

Terelu y su hermana terminaron el programa más enfadadas de lo que nunca se las había visto en la televisión, pero posiblemente la prudencia de Terelu y el pronto de Carmen Borrego, harán también que las hermanas olviden todo lo ocurrido y vuelvan a estar igual de unidas que siempre.