| 18 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Broncano.
David Broncano.

La resaca de su visita a La Resistencia: Anabel Pantoja "la pifia" con Broncano

Hace unos días se dejó caer por el programa de Movistar y su visita no pasó desapercibida... pero la cosa ha ido más allá y ha tenido consecuencias directas en "Sálvame": por los suelos.

| M.F. Chismógrafo

Hace unos días Anabel Pantoja acudió como público a La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar. Era parte de su regalo de cumpleaños para su amiga Susana Molina, exconcursante de La isla de las tentaciones y de Gran Hermano y amiga íntima de la sobrina de Isabel Pantoja.

Como era inevitable, a Broncano le soplaron que Anabel estaba con ellos y el presentador reaccionaba inmediatamente: “¿No vendrás a por esto?”, le preguntó a Anabel mostrando la muñeca que Omar Montes (exnovio de su prima Isa Pantoja) le regaló cuando visitó el programa y que se supone que había robado de Cantora. 



“Ten cuidado que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa, que vengo a por ella a recuperarla”, le dijo Anabel siguiendo la broma en directo en La Resistencia. 

Sin embargo, posteriormente ya en el Sálvame en el que trabaja habitualmente desvelaba que esa muñeca nunca ha estado en Cantora.

“Me duele que jueguen con los sentimientos de Dani Broncano”, exclamó rebautizando al presentador y añadiendo: “Si él quiere tener algo de mi tía yo me hago desde aquí eco y le llevo algo especial”.

Puesto que rápidamente todos hacían que Anabel se diera cuenta de su lapsus con el verdadero nombre del presentador de Movistar la colaboradora se echó al suelo para disculparse de rodillas: “David Broncano, David Broncano, me rindo a tus pies porque me hiciste pasar dos horas maravillosas”.