| 25 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Malena Gracia.
Malena Gracia.

Malena Gracia vuelve a titulares para ponerle la puntilla a Leticia Sabater

Durante un tiempo fue una habitual de la pequeña pantalla. Ahora aparece solo de vez en cuando en primera línea y esta vez puede que no guste a su excompañera de batallas...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Leticia Sabater se colocaba en el ojo del huracán de la polémica por ser digamos el origen de una fiesta ilegal en su casa en fin de año en plena pandemia mundial.

Algo que fue muy criticado y que provocó que muchos rostros conocidos mostraran su descontento en redes sociales y medios de comunicación. Ahora, Malena Gracia ha confesado en Chance qué le parece lo que ha sucedido con la artista y no ha podido ser más crítica.

"Que le pongan una multa o que cumpla lo que tenga que cumplir si ella estaba ahí y lo ha consentido", señaló de forma muy rotunda. Además la artista aseguró que ella ha pasado por épocas muy malas económicamente, pero no se le ha ocurrido ofrecer su casa para eso: "Me he visto mal de dinero y no he alquilado mi casa, porque no me gusta que venga gente a mi casa".

A pesar de que Leticia Sabater se lo recomendó en alguna ocasión, Malena no ha organizado fiestas en su hogar: "Ella me dijo '¿por qué no la alquilas? en la vida alquilaría mi casa. Prefiero irme a una casa más pequeña, pero alquilarla y armar todos esos pifostios que ha hecho esta señora, yo creo que no merece la pena. Ahora va a costar más la multa que la tontería de la fiesta".

Malena también aprovechó para mandarle un mensaje a Pilar Yuste, la que fuera su representante y a la que pide que pague a sus representados: "Paga a la gente que solo te importa la pasta, veo, paga a los que tienes que pagar, que ya lo dicen las televisiones".

Aunque asegura que con ella no tuvo problemas de dinero, confiesa que sí la trató mal: "Tratarme mal porque yo pienso que lo que me hizo fue bullying. Y no tiene que hacerme esto puesto que hemos trabajado juntas. No hay que despreciar a nadie, nadie es menos y nadie es más".