| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio mete el miedo en el cuerpo a Terelu y tirita todo el Clan Campos

A Carmen Borrego le han dejado con las "carnes" al aire a toda portada y a su hermana casi la mata de un susto su propia hija así que bajan revueltas las aguas en la familia de María Teresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las revistas del lunes de nuestro quiosco nos han vuelto a dejar con la boca abierta. La revista Corazón TVE ha sacado en exclusiva las primeras fotos de Josep Santacana paseando feliz al lado de una mujer, la revista Rumore ha querido ofrecer cómo será el cuerpo de Carmen Borrego este verano en la playa después de haber adelgazado, ¡Qué me dices! muestra en portada las declaraciones que hace David Bisbal sobre su exmujer Elena Tablada, y en Pronto tenemos el gran susto que Alejandra Rubiole dio a su madre, Terelu Campos.

En la portada de ¡Qué me dices! Podemos observar al cantante David Bisbal con un gran titular: "Elena nunca ha protegido la intimidad de mi hija". Sin duda, unas declaraciones que no van a gustar nada a Elena Tablada. En la misma portada, nos encontramos con Beatriz Trapote que ha tenido que ser ingresada de urgencias y a Fresita de GH con su nuevo novio. 

Rumore nos trae una comparativa entre Antonio Tejado y Alejandro Albálá ya que los dos han sido atacados por las mujeres de la casa de Gran Hermano Dúo. Los dos concursantes que se han hecho muy amigos dentro del reality no solamente guardan en común aspectos personales sino que también se han convertido las víctimas de esta edición de GH DÚO. Además, la revista ofrece una recreación de como será el cuerpo de Carmen Borrego este verano después de haber bajado su peso estos meses. 

En Corazón TVE vemos a Josep Santacana con Raquel, su pareja desde hace más de un año y medio. Nos hemos quedado de piedra al saber que Santacana asegura que: "No he traicionado a Arantxa". En la misma portada nos encontramos con que Sergi Arola ha arruinado a Silvia Fominaya y también, la luna de miel entre Carlota y Dimitri en la nieve. 

Por último, en la portada de la revista Pronto aparece Terelu Campos junto a su hija, Alejandra Rubio, por el último susto que la nieta de María Teresa Campos le ha dado a su madre.

Después de expresar en su vídeo de Mtmad que quería casarse a los 23 años, Kiko Hernández le informaba de una manera bastante sesgada a su compañera de las palabras que había ofrecido su hija en su canal de Mtmad.

Esto provocó que la hermana de Carmen Borrego saliese del plató a comunicarse con su hija para confirmar si tenía planes de boda o no. Además, en portada también sale una imagen de Julio Iglesias junto con Rafa Nadal y el actor Javi de Verano Azul tras su ingreso inesperado.